02/12/2022

Esta es la nueva actualización en los grupos privados de WhatsApp

  • Con información de Urban tecno
17 de junio de 2022, 15:13
WhatsApp actualizará los chats grupales.  (Foto: archivo/Soy502)

WhatsApp actualizará los chats grupales.  (Foto: archivo/Soy502)

WhatsApp quiere que los grupos sean un entorno más seguro y que no cualquiera pueda acceder. 

OTRAS NOTICIAS: Internet Explorer llega a su anunciado final

A pesar de tener el cifrado de extremo a extremo, WhatsApp sigue incursionando en sus medidas de seguridad. Hasta el momento cualquier persona puede unirse a un grupo, siempre y cuando recibiera enlace de invitación o fuera agregado por otra persona. 

Esta invitación puede parecer suficiente para unirse a un grupo, sin embargo cuando entren en vigor las nuevas medidas, no cualquiera podrá entrar a los grupos grandes en la aplicación. 

Meta es consciente que eso es un problema, y por ello están empezando a probar funciones para conseguir que los grupos sean un entorno mucho más privado.

Según información compartida por WABetaInfo, cuando se trata de WhatsApp hay ciertas novedades que permitirán tener un control más directo de los grupos. 

La nueva función dentro de los grupos

Esta nueva función añade un nuevo paso para poder entrar en los grupos, ya que un administrador debe autorizar al nuevo usuario, aunque este haya llegado con enlace de invitación. Los administradores tendrán un control total, y aunque pueden sacar a cualquier miembro cuando quieran, de esta manera se ahorran la molestia.

Aún no se sabe cuándo se aplicará esta función a la aplicación oficial, pero si WABetaInfo se han hecho eco de la información, poco le falta. En términos generales, es una funcionalidad simple pero que se ha recibido bien en cuanto a mayor privacidad. 

grupos de whatsapp
(Foto: adn40)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar