• Espectáculos

Paola Chuc enfrenta un reto e imita a Edwin Luna con un rap

  • Por Soy502
La guatemalteca aceptó el reto que le hizo un comediante mexicano de imitar al vocalista de La Trakalosa. (Foto: Facebook/La Academia)

La guatemalteca aceptó el reto que le hizo un comediante mexicano de imitar al vocalista de La Trakalosa. (Foto: Facebook/La Academia)

“El Capi Pérez” es un comediante conocido por burlarse de los fallos que tienen los famosos, de las producciones y de todo lo que ocurre en la televisión mexicana.

Recientemente, Carlos Pérez, nombre de real de "El Capi", estuvo de visita en “La Academia”, en donde puso en apuros a varios de los alumnos que participan en el reality show transmitido por TV Azteca, entre ellos, a Paola Chuc.

  • MIRA TAMBIÉN:

El comediante retó a la guatemalteca a imitar a Edwin Luna, uno de los jueces del programa, a quien debía remedar con un rap. "Antes de rapear como Edwin, habla como Edwin" dice "El Capi" a Paola, por lo que ella empieza con un “¡Buenas noches Adal! Luego, hace alusión al Thalía Challenge con un “Me escuchan… me oyen… me sienten…”

 

   

Luego, “Pao” improvisa un rap que termina mal debido a que no logra encontrar palabras para seguir cantando, lo que provoca la risa de sus compañeros. Sin embargo, "El Capi" le dice que va a pedir que editen el audio para que se escuche increíble.

  • ADEMÁS:

Paola Chuc interpretará dos temas el próximo 23 de septiembre en el concierto número 11: “No me enseñaste” de Thalía, y cantará a dúo con Alexis el tema “Vivo por ella” de Marta Sánchez y Andrea Bocelli, lo que será un gran reto para ambos.

19 de septiembre de 2018, 21:09

Comentar
cerrar