09/05/2021

  • Gente

Paola Rojas pasa momento incómodo en vivo y se hace viral

  • Con información de El Diario de Nueva York
05 de febrero de 2021, 23:02
La presentadora de noticias se disculpó con su audiencia al estornudar en vivo y no lograr cubrirse correctamente. (Foto: Instagram/Paola Rojas)

La presentadora de noticias se disculpó con su audiencia al estornudar en vivo y no lograr cubrirse correctamente. (Foto: Instagram/Paola Rojas)

La periodista mexicana Paola Rojas vivió un momento incómodo durante una emisión de su noticiero y que se hizo viral en redes sociales.

Aunque la situación podría haber parecido normal antes de la pandemia del Covid-19, el hecho le hizo sentirse preocupada al estornudar en vivo y no llegar a cubrirse completamente como lo sugieren las medidas para evitar la propagación del virus.

Aunque se cubrió, no logró hacerlo con el antebrazo. Por ello, la presentadora no pudo ocultar su rostro de preocupación y de inmediato, pidió disculpas a los televidentes.

“Les ofrezco una disculpa. Yo sé que está muy fuera de lugar estornudar en plena pandemia. Es que de verdad hoy sí pusieron el aire acondicionado, está bajo cero este foro de noticias”, expresó la periodista frente a las cámaras. 

 

La grabación fue retomada por Rojas y lo subió a sus redes donde sus fieles seguidores le perdonaron la acción, argumentando que es normal estornudar, sin embargo, otros tantos comentaron que lo malo no era estornudar, sino, no hacerlo de manera correcta.

El hecho ocurrió durante la emisión del 21 de enero, pero el video cobró relevancia en las últimas horas luego que un usuario en TikTok lo compartiera en dicha red social.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar