El papa Francisco es hospitalizado por una bronquitis, este viernes 14 de febrero.
LEE TAMBIÉN: El mensaje del Papa Francisco por el accidente en calzada la Paz
El papa Francisco fue ingresado a un hospital en Roma, Italia, este viernes 14 de febrero para someterse a unos diagnósticos y tratamientos relacionados con la bronquitis que padece y que en las últimas semanas le ha causado dificultades respiratorias.
El sumo pontífice de la iglesia católica, a sus 88 años ha mostrado dificultades para respirar en los últimos días, derivado de ello sus asistentes le han apoyado en sus actividades.
Tal como fue el miércoles 12 de febrero que tuvo que renunciar a terminar de leer su discurso en su audiencia general semanal, a causa de las dificultades para respirar.
"Déjenme pedirle al padre que continúe leyendo porque aún no puedo con mi bronquitis. Espero que la próxima vez pueda", expresó el pontífice aquel día.

En el comunicado del Vaticano explican que el papa Francisco acudió al hospital policlínico Agostino Gemelli tras sus audiencias matinales, en las que recibió entre otros al primer ministro eslovaco, Robert Fico.
La Santa Sede explica que el el objetivo es que pueda "proseguir en un hospital los tratamientos por la bronquitis en curso".
El pontifica padece bronquitis desde la semana pasada y el miércoles tuvo que renunciar a terminar de leer su discurso en su audiencia general semanal, a causa de las dificultades para respirar.