07/08/2020

  • Gente

Participante de "La voz kids" sufrió un terrible accidente

  • Por Soy502
15 de noviembre de 2019, 15:11
La participante de la voz sufrió un terrible accidente. (Foto: La Voz Oficial) 

La participante de la voz sufrió un terrible accidente. (Foto: La Voz Oficial) 

Una de las concursantes de "La Voz Kids", Marian Lorette sufrió un terrible accidente en un juego mecánico durante una kermés que se celebraba en un centro educativo. 

La pequeña entró en un estado de salud delicado, debido a que tuvo un desprendimiento de su cuero cabelludo. 

Los coaches del reality dieron a conocer la noticia el pasado lunes a través de las redes sociales y en el momento solicitaron oraciones a los fans.

 

Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León pues está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos
Lucero.

 

 

La familia informó en redes sociales que aunque la pequeña ha tenido una notable mejoría su salud es delicada por ello permanece en terapia intensiva.

"Marian se encuentra estable, pero sigue delicada de salud, sabemos que pronto saldrá y esperamos que su recuperación sea muy rápida", escribieron en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

En la publicación sus seres queridos también agradecieron las muestras de cariño y apoyo que ha recibido Marian Lorette quien forma parte del equipo de Lucero en el reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

Quisiéramos compartirles que Marian sigue avanzando cada día y cada día se encuentra un poco mejor. Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena! Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación. Les agradecemos infinitamente todos los miles de mensajes que hemos recibido de apoyo, todas las cadenas de oración y toda la buena energía que le han mandado. Marian está recibiendo todo esa energía y sabemos que se va a recuperar más pronto de lo esperado con la ayuda de todos ustedes y de Dios. Les pedimos que las oraciones por Marian continúen , que la tengan muy presentes en sus corazones para que Marian siga brillando con su luz. Gracias! #TodosUnidosEnOracionPorMarian

Una publicación compartida por Marian Lorette (@marianlorettemx) el

 

"La familia de Marian agradeció infinitamente todo el apoyo que ha recibido, todos los mensajes y todas las oraciones, les pedimos que Marian continúe en sus pensamientos para llenarla de toda la fuerza que necesita, gracias, gracias, gracias", expresaron. 

Los familiares afirmaron que hacen falta varias cirugías para poder lograr una recuperación completa luego de que su cabello se enredara en el juego, provocando que se desprendiera parte de su cuero cabelludo. 

 

 

Marian audicionó en la reciente edición de "La voz kids" donde interpretó el tema 'Y si hacemos un muñeco' de la película Frozen. 

Su canto impresionó a los jueces Carlos Rivera, Melendi y Lucero pero al final La novia de América la convenció de quedarse en su equipo. 

 

MIRA SU VIDEO: 

 

 

 

*Con información de Noticias Televisa 

Comentar
cerrar