18/06/2021

  • Mundo

Pasajeros de vuelo privado estaban infectados de Coronavirus

  • Con información de SHOW!
17 de marzo de 2020, 15:03
El empresario José Kuri se encuentra en estado crítico tras contraer COVID-19 a través de varios pasajeros en un vuelo privado. (Foto: Con Clase)

El empresario José Kuri se encuentra en estado crítico tras contraer COVID-19 a través de varios pasajeros en un vuelo privado. (Foto: Con Clase)

Uno de los empresarios más importantes de México, José Kuri, contrajo el Coronavirus y desde que se conoció la noticia han surgidas diversas versiones sobre su muerte, cosa que han tenido que salir a desmentir sus familiares.

Sin embargo, este día se dio a conocer que el empresario pudo haber contraído el virus luego de haber participado en un viaje privado en Colorado, Estados Unidos, donde viajaban varios pasajeros infectados.

Algunos informes, señalan que una parte de los invitados en dicho vuelo se contagiaron en el destino al que se trasladaban, mientras que los demás, en el avión privado en el que regresaron a México.

Hasta el momento se ha dado a conocer que el estado de salud de José Kuri Harfush se reporta como grave en un hospital de la Ciudad de México, al igual que los demás pasajeros quienes también lo acompañaron se encuentran infectados. 

 

Sin embargo, se desconoce la ubicación exacta del empresario, pero los medios mexicanos destacan que el hombre de 71 años se encuentra recluido en un hospital privado de la Ciudad de México.

José Kuri Harfush es primo hermano de Carlos Slim, el quinto hombre más rico del mundo y el empresario más acaudalado de México.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar