Una extraña lluvia negra cayó sobre la capital de Estonia el martes 17 de octubre, tratándose de un inusual evento meteorológico que sorprendió a los residentes de Tallin, que aprovecharon las redes sociales para publicar las imágenes del inusual suceso.
Según una representante del servicio meteorológico del país báltico, lo que originó la lluvia y llenó de nubes negras el cielo estonio ha sido el huracán Ophelia, el cual llevó consigo el humo y las cenizas de los incendios registrados en Portugal junto con polvo del desierto del Sahara.
No obstante, a pesar de la oscuridad provocada por el clima, esto no afectó el funcionamiento del aeropuerto de la ciudad que es la capital de Estonia.
- POR SI NO LO VISTE:
No nii hull see asi nüüd ka ei ole. Pilt tehtud hetk tagasi Paljassaare poolt. Just lõi ka välku. pic.twitter.com/Sypw47FC73
— Imre Kaas (@imrekaas) 17 de octubre de 2017
El pasado domingo 15 de octubre, se registraron en Portugal 443 incendios forestales que provocaron la muerte de alrededor de 37 personas y más de 70 heridas, el mismo día en el que el huracán llegaba a las islas británicas, dejando tres muertos en Irlanda.
Kell on 13:51. Päike loojub kell 18:09. Päevasära on jäänud napilt üle 4 tunni. Nautigem! pic.twitter.com/1z8XtdDi2L
— Kaupo Lepasepp (@kaupolepasepp) 17 de octubre de 2017
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de RT





