Autoridades informaron que el paso en Puente Belice quedará habilitado este lunes.
LEE TAMBIÉN: Calle Martí: habilitan nuevas rutas alternas por avance de trabajos
Este domingo 13 de julio, la municipalidad de Guatemala informó que ya es un 60% el avance en los trabajos de reparación de Calle Martí, los cuales iniciaron el pasado 18 de mayo.
Tras continuar laborando de forma ininterrumpida, este lunes 14 de julio a las 4:00 horas se habilitará el paso sobre el Puente Belice para incorporarse a carril reversible en 26 avenida, indica la comuna.

Asimismo, recalcaron que hacia colonia Las Victorias se continuará ingresando por la 4a. calle de la zona 6 capitalina.
La comuna capitalina indicó a inicios del proyecto, que este está estimado para hacerse en 14 meses; sin embargo, debido a que los trabajos son 24 horas a la semana, los siete días de la semana, esperan culminar a finales de 2025.





