• Internacional

Patrice Evra: “Si Cristiano te invita a comer a su casa, di que no”

  • Por Soy502
El francés aconseja a otros futbolistas no aceptar una invitación a comer a casa del portugués. (Foto: Marca)

El francés aconseja a otros futbolistas no aceptar una invitación a comer a casa del portugués. (Foto: Marca)

Patrice Evra fue compañero de Cristiano Ronaldo durante la estancia del portugués en el Manchester United y hace poco hizo una revelación sobre la estrella del Real Madrid.

Durante una entrevista a ITV Sport, el francés destacó el gen competitivo del portugués en todos los aspectos de su vida y durante su carrera deportiva.

"Mi consejo es que cuando Cristiano te invite a comer a su casa, di que no. Fui una vez después de un entrenamiento, estaba cansado y en la mesa sólo había ensalada, pollo y agua. Nada de refrescos. Pensé que después habría carne, pero no", explicó Evra.

"Después de comer se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y le pedí si podía terminar de comer. Después, me pidió ir a la piscina a nadar. Me preguntaba si habíamos quedado sólo para comer o porque teníamos un partido mañana. Recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano, es una máquina y no quiere dejar de entrenar", añade el francés.

Patrice Evra detalló que CR7 siempre quiere ganar y una vez tuvo un partido de ping pong contra Rio Ferdinand, el inglés le ganó y se le vio enojado al portugués.

“Mandó a su primo a comprar una mesa de ping pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y ganó a Ferdinand delante de todos. Así es Cristiano, no me sorprende que quiera ganar más balones de oro, quiera ganar el Mundial", puntualizó.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

19 de junio de 2018, 19:06

Comentar
cerrar