23/09/2020

  • Política

El PDH baila y sonríe mientras leen la solicitud de su remoción

  • Por José Miguel Castañeda
29 de octubre de 2019, 10:10
Un grupo de diputados busca remover a Rodas del cargo. (Foto: Wilder López/Soy502)

Un grupo de diputados busca remover a Rodas del cargo. (Foto: Wilder López/Soy502)

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas, asistió este martes al Congreso, donde la Comisión de Derechos Humanos conoce la solicitud que hizo un grupo de diputados para removerlo del cargo.

Mientras el presidente de la sala, Aníbal Rojas, leyó la solicitud presentada por el diputado Juan Manuel Giordano, Rodas se movió al ritmo de las protestas de quienes lo apoyan frente al Palacio Legislativo.

  • MIRA AQUÍ:

En esta reunión Rodas también sonrió y guiñó el ojo en repetidas ocasiones mientras Rojas leía los señalamientos contra el magistrado de consciencia.

Durante esta sesión, los miembros de la Comisión de Derechos Humanos cuestionarán a Rodas por varias de sus posturas mientras ha estado al frente de la PDH.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Algunos diputados opositores y otros que apoyan a Rodas, y que no integran la Comisión, acudieron a esta sesión.

En el salón también se encuentran varios ciudadanos que critican el actuar de Rodas y, en menor medida, otros que lo respaldan.

Esta solicitud debe ser conocida en la Comisión previo a que sea llevada al pleno del Congreso, donde se necesitan 105 votos para remover a Rodas del cargo.

Comentar
cerrar