• UEFA Champions League

La petición de Messi a la afición del Camp Nou tras el gol

  • Por Soy502
01 de mayo de 2019, 15:05
Lionel Messi hizo un pedido muy claro a la afición de Camp Nou, en el festejo de su primer gol frente al Liverpool. (Foto: AFP)

Lionel Messi hizo un pedido muy claro a la afición de Camp Nou, en el festejo de su primer gol frente al Liverpool. (Foto: AFP)

Lionel Messi guió el triunfo de Barcelona 3-0 en la semifinal de ida la Champions League sobre el Liverpool. Sin embargo, en el festejo del primero de sus dos goles, hizo un pedido muy especial a la afición que abarrotó el Camp Nou.

Fue justo al marcar el 2-0, cuando el argentino corrió hacia la grada e hizo un gesto muy claro. Hizo el ademán de "No" con la mano derecha, para luego con ambas manos pedir que los aficionados apoyara. El mensajera fue puntual, ya que unos minutos antes una parte de la parcialidad silbó a Countinho, lo que no le gustó al "10", por lo que decidió hacerle el llamado a sus seguidores.

Claro está que Messi tenía un "As" bajo la manga aún, ya que a los 82 firmó un espectacular tiro libre para el 3-0 final. Si bien el Barcelona no jugó de forma tan impresionante y se vio asediado por el Liverpool, logró resolver en los momentos precisos gracias a los goles de Luis Suárez en la primera mitad y Messi en el cierre del segundo.

Comentar
cerrar