26/09/2020

  • Fútbol nacional

Pedro Portilla podría dejar la presidencia de Comunicaciones

  • Por Soy502
08 de mayo de 2019, 17:05
El mexicano Pedro Portilla presidente de Comunicaciones podría dejar a los albos para irse al Atlas de Guadalajara. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El mexicano Pedro Portilla presidente de Comunicaciones podría dejar a los albos para irse al Atlas de Guadalajara. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El presidente de Comunicaciones, el mexicano Pedro Portilla White podría abandonar la institución crema para aportar sus conocimiento a un equipo de abolengo en el fútbol profesional de México.

Pese a que el dirigente de los albos no se ha pronunciado al respecto, porque se encuentra en México y no responde las llamadas, desde territorio azteca se anuncia como nuevo dirigente del Atlas de Guadalajara, equipo que tiene nueva administración.

Medios de comunicación del país del norte manejan que se puede concretar una sociedad entre Grupo Salinas y Grupo Orlegi, en la que TV Azteca manejaría lo administrativo y Alejandro Irarragorri lo deportivo en el Atlas y en esa negociación estaría la inclusión de Portilla.

Será cuestión de esperar para conocer si Portilla deja a Comunicaciones y al grupo de Ángel González, para recalar en el cuadro rojinegro o si por el contrario descarta esa posibilidad. Como presidente de los albos Portilla tiene casi 10 años y fue parte del histórico hexacampeonato de los blancos.

Comentar
cerrar