05/12/2022

Periodista en Qatar sufre bochornoso momento en transmisión en vivo

  • Por Selene Mejía
24 de noviembre de 2022, 18:36
 El periodista se quedó sin camáaógrafo por mostrar el funcionamiento del metro. (Foto: Oficial)

 El periodista se quedó sin camáaógrafo por mostrar el funcionamiento del metro. (Foto: Oficial)

Un periodista sufrió un tremendo blooper en plena transmisión cuando perdió a su camarógrafo por mostrar cómo funcionaba el transporte en Qatar, ambos se separaron cuando se les cerró la puerta del metro. 

OTRAS NOTICIAS: La propuesta de matrimonio en pleno concierto de "Miel San Marcos"

El corresponsal argentino  Khaled Hallar estaba transmitiendo en vivo para el canal A24 del país sudamericano, donde mostraba cómo funcionaba el metro en Qatar, uno de los medios de transporte más usados. 

Al subirse, mientras el camarógrafo lo grababa, la puerta se cerró, separándolo de su compañero y provocando que se cortara el directo. 

"Esto es importante, ellos indican cuando la gente va a salir para quienes entren al sub (metro) que lo hagan por los costados", explicaba acerca de cómo se tomaba el transporte de forma ordenada. 

Mientras explicaba esto él abordó el vagón del metro y al mismo tiempo un detector indicó que ya estaba lleno, provocando que se cerrara la puerta de inmediato.

"No, no, me muero, pará, pará, me quiero morir, ¿se cortó?, no lo puedo creer", gritó el conductor que se encontraba en el set de noticias en Argentina.  "Todo lo que no tenía que pasar pasó", dijo otro presentador.

"Dios mío, esto va a ser meme y noticia toda la semana", dijo entre risas. "Nos quedó uno del otro lado ¿cómo se va a juntar de nuevo con el camarógrafo?, ¿Cuándo se va de una estación a otra?", le preguntaron. 

"Tengo que ir de nuevo a la estación pero debo hacer dos combinaciones... me asusté porque casi se me queda la mano trabada en la puerta, todo es automático, no hay maquinista", explicó Khaled.

MIRA EL MOMENTO: 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar