26/11/2022

La propuesta de matrimonio en pleno concierto de "Miel San Marcos"

  • Por Selene Mejía
21 de noviembre de 2022, 22:22
La pareja se compormetió duranta el evento de adoración. (Foto: Oficial)

La pareja se compormetió duranta el evento de adoración. (Foto: Oficial)

Un joven le propuso matrimonio a su novia en la presentación de Miel San Marcos en Guatemala. 

Otras noticia: Guillermo del Toro desea a Jayro Bustamante en su serie de Netflix

Beralí Jiménez fue invitada con engaños al escenario, junto a Pancho Maeda sin imaginar que esa noche su vida cambiaría. Ambos subieron para hacer una actividad de entretenimiento previo al inicio de la alabanza y adoración. 

En un video que se hizo viral en TikTok de la cuenta "Luana" se aprecia cuando los encargados del evento invitaron a los novios a subir y les plantearon una serie de retos que debían cumplir. 

Repentinamente el novio, Pancho Maeda, se arrodilló. "Bueno, tú sabes que eres muy especial para mí, que al hacer esto voy a honrar a Dios, te voy a honrar a ti, voy a honrar a nuestros padres, a nuestras familias y esta noche, delante de esto público bello, hermoso, precioso y delante de nuestras familias que están por allá quiero pedirte: ¿te casas conmigo?", dijo Pancho entre lágrimas. 

"Bendito sea Dios se logró, era algo que anhelábamos mucho, Beralí ¡te amo!, con esto honramos a Dios y te honro a ti. Gracias a todos los que hicieron realidad este sueño familia y amigos Emilio Pereira doy gracias a Dios por tu vida, a Los Hijos Del Santo, gracias por apoyarme, un honor compartir un espacio de tiempo con ustedes", expresó Pancho en sus redes sociales.

El novio dedicó más palabras a su ahora prometida: "Gracias por siempre estar conmigo en las buenas y malas me has visto llorar reír y muchas cosas más hemos trabajado siempre juntos y se que eres mi ayuda idónea te amo demasiado y se que se vendrán muchas cosas aún mejores Jiménez Beralí".

MIRA EL MOMENTO: 

@luana_en_tiktok #miel_san_marcos #cayalaguatemala ♬ sonido original - Luana

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar