24/09/2020

  • Viral

Perritos roban corazones en empresa donde consiguieron empleo

  • Con información de Infobae.
24 de agosto de 2020, 20:08
Dos perritos que fueron adoptados ahora cautivan los corazones como trabajadores en un restaurante. (Foto: Rancheros del Sur/Facebook)

Dos perritos que fueron adoptados ahora cautivan los corazones como trabajadores en un restaurante. (Foto: Rancheros del Sur/Facebook)

Costilla y Adobada son dos perritos que se hicieron virales luego de ser contratados en un restaurante en Toluca, estado de México. 

En la imagen que circula en la web los canes sin raza definida aparecen haciendo un gesto muy parecido a una sonrisa y ambos portan una identificación como empleados del local. 

“Para Rancheros del Sur es muy importante nuestra comunidad, por eso les queremos presentar a nuestros colaboradores: ellos son ‘Costilla’ y ‘Adobada’, quienes laboran con nosotros desde hace tres años en la sucursal. Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”, se lee en la publicación de Instagram.  

El local se especializa en comida tradicional mexicana y al parecer está muy involucrado con la sociedad pues, además este gesto de adopción han repartido alimentos para los médicos en primera línea del Covid-19. Muchos han prometido visitarlos para conocer a Costilla y Adobada. 

“Están muy preciosos, gracias por rescatarlos, además se ven felices”, “Chulada, no hay empresa exitosa si no son de gran corazón! mis respetos para todos, que todo se les multiplique y sigan ayudando”, ”'¡Me ganaron con esto! ¡Excelente acción! Se ven muy felices y cuidados, sin duda los visitaré y recomendaré”, son algunos de los comentarios que se leen. 

“Gracias a todos por sus bellos comentarios, sin duda alguna nos llena de alegría ver tantas muestras de cariño siempre trataremos de ser ejemplo para nuestra comunidad, siempre será su casa” contestó el restaurante. 

Muchos negocios de alimentos han sufrido serias crisis generadas por la pandemia, incluso algunos no pudieron volver a abrir. 

Como en todo el mundo, los pequeños empresarios han sido los más afectados para sostenerse económicamente tras las medidas de restricción tomadas en el mundo para tratar de frenar la pandemia. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar