• Selección Nacional

El Pescado Ruiz critica los altos precios para el Guate-Bermudas

  • Por Soy502
09 de junio de 2015, 17:06

Carlos el pescadito Ruiz, el gran referente y capitán de la selección nacional de fútbol de Guatemala, criticó el alto costo de los boletos, para el partido eliminatorio entre la Bicolor y Bermudas el próximo viernes 12 de junio.

Carlos el Pescado Ruiz en la práctica de la selección en el Proyecto Goal.
Carlos el Pescado Ruiz en la práctica de la selección en el Proyecto Goal.

Fiel a su estilo Ruiz  no se guardó nada y  coincidió con miles de aficionados, quienes en redes sociales y en los espacios de opinión de los diversos medios  de comunicación del país, mostraron su molestia y frustración por el valor de las entradas.

No sabía los precios y creo que si están altos para la realidad que vive el país y que es una previa de la eliminatoria. Ojalá y los dirigentes tomen conciencia y puedan pensar en bajar los precios
Carlos el Pescadito Ruiz
, referente de la selección nacional

Los precios establecidos por la Fedefutbol son Q100 la general, Q200 la preferencia, Q400 la tribuna  y Q800 el palco, lo que a decir de muchos, está muy lejos de quienes aman y desean alentar al equipo nacional.

El pescadito tiene claro que la afición ha sido, es y será fiel a sus selección, por lo que confía en que los 18 mil 467 que la Fedefut espera que asistan, (aforo autorizado por CONRED) alentarán de principio a fin.

 

Comentar
cerrar