18/05/2022

Investigan picop negro que habría entrado a la empresa donde desapareció Debanhi

  • Con información de Azteca Noticias:
21 de abril de 2022, 19:30
Un pic up fue visto cerca. (Foto: Instagram)

Un pic up fue visto cerca. (Foto: Instagram)

Medios mexicanos afirmaron que una fuente aportó más información acerca de qué ocurrió en la empresa de transporte donde Debanhi fue vista por última vez.

Otras noticias: ¿Por qué buscan a Debanhi Escobar en una cisterna abierta?

Medios mexicanos afirmaron que una fuente aportó más información acerca de qué ocurrió en la empresa de transporte donde Debanhi fue vista por última vez, al parecer, para pedir ayuda, ahora un vehículo negro estaría involucrado. 

Otro detalle que ha resaltado últimamente podría aportar más información del paradero de Debanhi Escobar, desaparecida cuando fue abandonada en medio de la carretera por un taxista. 

Dentro de la investigación una fuente dijo que trascendió la existencia de un picop de color negro, que presuntamente ingresó a una de las empresas donde vieron pasar a Debanhi, se trata de Alcosa, la compañía que ya han revisado en días anteriores. 

Mientras se investiga, continúa la búsqueda pues la fiscalía y los familiares creen que la joven de 18 años sigue con vida. 

Aún se desconoce si el vehículo es el mismo que días atrás una periodista observó en la imagen que el conductor tomó a la joven y luego envió a sus amigas.

“Tenemos que ir descartando todo, ir limpiando la zona para descartar cualquier indicio que podría estar ahí. Para nosotros ella está viva y por eso estamos en la tarea, día a día, hasta localizarla”, declaró el fiscal del caso Gustavo Adolfo Guerrero.

La investigación continúa con entrevistas y el análisis de las imágenes que arrojen cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde desapareció.

“Hasta ahora llevamos más de 70 entrevistas a amigos, personal de las empresas aledañas. Se están analizando 40 puntos donde se encuentran videos, y cada uno tiene aproximadamente de tres a cuatro cámaras.”, detalló.

Durante más análisis de videos de cámaras de seguridad las autoridades y el padre volvieron a ver a Debanhi cuando caminaba por la carretera a Laredo el día de su desaparición. Su padre dijo que en la madrugada del miércoles estuvo presente en el análisis del material y volvió a ver a su hija. 

"Se parece a Debanhi y se está analizando todo lo que de alguna manera detonó que desapareciera, la fiscalía determinará si existe uno o más implicados", dijo. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar