Un fuerte accidente se registró la tarde en la ruta que conduce hacia el Pacífico.
OTRAS NOTICIAS: Empresario fallece en confuso incidente que involucra a un coronel retirado
Tres personas fallecieron en un fuerte accidente de tránsito, luego que el piloto del vehículo perdiera el control y volcara.
El hecho ocurrió la tarde de este domingo 19 de mayo en el kilómetro 202 de la ruta que conduce hacia el Pacífico.
Testigos indicaron que el vehículo se conducía a excesiva velocidad cuando perdió el control, debido a que la cinta asfáltica estaba mojada.
El automóvil salió de la carretera e ingresó entre el área de vegetación donde volcó.
Hasta el momento no se ha logrado identificar a los fallecidos; sin embargo, Bomberos Voluntarios Departamentales ya dieron aviso a las autoridades para que se realicen las pesquisas correspondientes.
Km 202 de la Ruta al Pacífico, vehículo vuelca y queda fuera de la cinta asiática, elementos de @ASONBOMDGT informan que en el interior se encuentran 3 personas fallecidas, se procede a notificar a las autoridades correspondientes.#Emergencias1554 pic.twitter.com/ixUEdBsYl2