09/08/2020

  • Comunidad

PMT confirma que seis agentes están contagiados de Covid-19

  • Por José Miguel Castañeda
20 de mayo de 2020, 11:05
La cifra podría aumentar porque el IGSS aún procesa 54 pruebas efectuadas a agentes de PMT. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

La cifra podría aumentar porque el IGSS aún procesa 54 pruebas efectuadas a agentes de PMT. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de Guatemala confirmó que seis de sus agentes están contagiados de coronavirus Covid-19.

"Actualmente se registran seis casos positivos de agentes PMT de Guatemala con Covid-19", confirmó el intendente de la PMT, Amílcar Montejo.

  • MIRA AQUÍ:

Montejo señaló que los seis agentes no están graves y no requieren hospitalización, pero que están siguiendo los protocolos de salud.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La cifra de PMT contagiados podría variar, debido a que el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) aún procesa 54 pruebas.

  • ADEMÁS:

El lunes, un grupo de agentes de PMT manifestó frente a la sede de esta institución en la zona 12 para exigir pruebas de Covid-19 porque sospechaban que varios de sus compañeros estaban contagiados. En ese momento, las cifras oficiales solo daban cuenta de un agente de PMT infectado.

Comentar
cerrar