28/10/2020

  • Alertas

PMT hará pruebas de alcoholemia para que se respete Ley Seca

  • Por Evelyn De León
01 de octubre de 2020, 14:10
La PMT realizará pruebas de alcoholemia e informará a la PNC cuando una persona sobrepase la prueba. (Foto: captura de pantalla) 

La PMT realizará pruebas de alcoholemia e informará a la PNC cuando una persona sobrepase la prueba. (Foto: captura de pantalla) 

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) hará operativos de alcoholemia durante todo el día en ciertos lugares, en defensa de la salud y vida de los vecinos y sus familias.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Amilcar Montejo, portavoz de la institución, explicó que los operativos se harán en lugares donde no afecta la movilidad para evitar congestionamiento.

Montejo dio a conocer que se hará la prueba a los conductores que se sospeche conducen bajo efectos de licor. Cuando se detecte que sobrepasa el límite permitido, se dará aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) para que la persona sea conducida a tribunales. 

Esto es lo que informa: 

 

 

Montejo solicitó a los pilotos portar la licencia de conducir y la tarjeta de circulación vigentes. 

Además de operativos de alcoholemia, se realizarán operativos para agilizar el tránsito, ya que se espera mayor afluencia al no existir más restricciones por la pandemia del coronavirus. 

  • ADEMÁS: 

Comentar
cerrar