La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de dos supuestos pandilleros que pretendían llevar a cabo un ataque armado en contra de motoristas repartidores de comida, durante el toque de queda.
De acuerdo con la información preliminar de la PNC, el ataque armado ocurriría en un sector de Santa Catarina Pinula, la noche de este sábado 13 de junio.
#URGENTE
La Policía Nacional Civil ha neutralizado a dos supuestos mareros que pretendían atacar a repartidores de comida durante el horario del #ToqueDeQueda en Santa Catarina Pinula. Se han incautado armas de fuego y municiones. Ampliaremos. pic.twitter.com/5E23Asc0y7
Las fuerzas de seguridad decomisaron gran cantidad de armas y municiones que ahora son embaladas como evidencias. Hasta el momento se desconocen los detalles, nombres de los capturados y datos exactos de los atentados.
Cabe recordar que durante el toque de queda, vigente a partir de las 18:00 horas hasta las 5:00 horas del día siguiente, solo pueden transitar repartidores de comida, transporte de alimentos, fuerzas de seguridad, bomberos, periodistas, entre otros.