*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

PNC investiga si hubo más carros involucrados en fatal accidente

  • Por Soy502
22 de octubre de 2019, 06:10
Las autoridades investigan si hubo otro vehículo involucrado en el choque. (Foto: Bomberos Municipales) 

Las autoridades investigan si hubo otro vehículo involucrado en el choque. (Foto: Bomberos Municipales) 

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran tras el análisis video forense de las cámaras de vigilancia de la calzada Atanasio Tzul para determinar si en el fatal accidente donde murieron dos jóvenes se encuentran más vehículos involucrados. 

Fuentes de la PNC confirmaron que, no se descarta cualquier hipótesis puesto que el carro quedó destruido en su totalidad; además los Bomberos Municipales aclararon que se utilizó equipo hidráulico para extraer los cadáveres, situación que descarta que el carro pasara debajo de un camión como se mencionaba en redes sociales.

Familiares de las víctimas se presentaron al lugar de los hechos y dieron algunos detalles para colaborar con las investigaciones. 

  • MIRA: 

Identificados 

Los fallecidos fueron identificados como Joel Mejía González de 20 años de edad y Brayan Otoniel Muñoz Rodríguez de 23. 

Según la versión de algunos entrevistados por las autoridades, ambos jóvenes retornaban de dejar a una mujer en su residencia.  Los tres se encontraban en un centro nocturno previamente. 

El conductor del carro habría perdido el control del carro en la 30 calle y volcó. Aparentemente el vehículo dio varias vueltas hasta quedar en el arriate central en la 31 calle y calzada Atanasio Tzul de la zona 12. 

Dentro del vehículo fiscales del Ministerio Público (MP) confirmaron la existencia de algunas latas de cerveza y bolsas de mujer que se encontraban en el asiento del copiloto. 

Comentar
cerrar