16/01/2021

  • Mundo

Presume lo bien que maneja ebrio, choca y mueren sus acompañantes

  • Con información de Cibercuba
01 de noviembre de 2020, 18:11
El hombre presumió en un "en vivo" que manejaba mejor estando ebrio, pero más adelante sufrió un fuerte accidente. (Foto: Archivo/Soy502)

El hombre presumió en un "en vivo" que manejaba mejor estando ebrio, pero más adelante sufrió un fuerte accidente. (Foto: Archivo/Soy502)

Un hombre presumió en un "en vivo" lo bien que manejaba estando ebrio, sin imaginar que minutos más tarde provocaría un fuerte accidente, que acabaría con la vida de sus acompañantes.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El cubano Camilo Morejón, de 47 años, chocó contra un auto que iba entrando a una gasolinera, hecho que ocurrió minutos después de que su esposa hiciera una transmisión "en vivo", en donde Morejón presumía lo bien que maneja estando ebrio.

"Mira, yo manejo mejor tomando, con la botella en la mano", dice el sujeto mientras agarra una cerveza. Tanto la esposa de Camilo, como otros dos acompañantes, iban en la parte de atrás del auto.

  • LEE TAMBIÉN:

El accidente, ocurrido en Houston, Texas, acabó con la vida de los acompañantes del cubano y dejó herido de gravedad al piloto del otro vehículo involucrado en el choque.

Por otro lado, pese a que fue llevado al hospital, Camilo Morejón no tuvo lesiones serias.

Mira aquí la grabación: 

El acusado enfrenta tres cargos por homicidio perjudicial. Además, está a la espera de ver cómo evoluciona el estado del otro conductor herido. Si este no logra salvarse, Morejón podría pasar más de 80 años en prisión.

  • POR SI NO LO VISTE:

Comentar
cerrar