29/01/2023

Así fue el debut del primer modelo guatemalteco para Louis Vuitton

  • Por Heidi Loarca
21 de enero de 2023, 11:50
El joven guatemalteco desfiló para la famosa marca Louis Vuitton. (Foto: Instagram/Rodrigo Ovando)

El joven guatemalteco desfiló para la famosa marca Louis Vuitton. (Foto: Instagram/Rodrigo Ovando)

En la semana de la moda francesa un joven guatemalteco ha logrado desfilar para la reconocida marca de lujo Louis Vuitton.

OTRAS NOTICIAS: La misteriosa publicación de la modelo guatemalteca que ha cautivado con su belleza

El guatemalteco Rodrigo Ovando se ha logrado colocar en el mundo del modelaje internacional. La prestigiosa casa de alta costura francesa Louis Vuitton lo seleccionó para lucir sus creaciones en el reciente desfile de la colección para hombre otoño-invierno 2023.

El joven fue descubierto hace dos años y ahora destaca como el primer modelo guatemalteco que trabaja para una marca de lujo.

"Rodrigo fue descubierto por uno de nuestros directores Bennett Arias en Guatemala hace 2 años. Se ha ido construyendo como uno de nuestros rostros más prometedores. ¡Ahora, representado por New Madison, se convierte en el primer modelo guatemalteco en desfilar para un desfile de lujo!", refiere Agency, la empresa de modelos que contrató el joven guatemalteco.

Ovando desfiló en la pasarela de Louis Vuitton acompañado de una presentación de Rosalía. La artista española no soló cantó en el desfile, también mostró su faceta de modelo luciendo prendas de la famosa marca.

Un breve video que muestra su participación fue compartido por la agencia en sus redes sociales junto al mensaje: "Felicidades Rodrigo Ovando por tu debut exclusivo para Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París!. Qué buena manera de empezar, al lado de la cantante Rosalía.

Ovando agradeció en su red social por la oportunidad de participar en el evento que se llevó a cabo el pasado 19 de enero en París, Francia. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar