17/05/2021

  • Gente

El príncipe Harry incursiona en la música junto a Bon Jovi

  • Con información de La Vanguardia
22 de febrero de 2020, 21:02
Harry y Bon Jovi se unirán en una canción por una causa. (Foto: Harper's Bazaar)

Harry y Bon Jovi se unirán en una canción por una causa. (Foto: Harper's Bazaar)

Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido unos meses complicados tras anunciar su decisión de alejarse de la familia real británica para criar a su hijo Archie lejos de los focos, y encontrar la independencia económica.

Ahora, el nieto de la reina Isabel II anunció algunos de los últimos compromisos oficiales con los que cumplirá antes de dejar de ser miembro ‘senior’ de la casa real el próximo 31 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: 

El más reciente de estos proyectos es su reunión con el cantante Jon Bon Jovi, con quien grabará una interesante versión de su nueva canción, Unbroken, todo por una buena causa.

El próximo 28 de febrero, Harry visitará los míticos estudios Abbey Road, donde los Beatles grabaron la mayor parte de su discografía, para reunirse con el icónico rockero y un coro formado por veteranos militares para poner sus voces al citado tema.

Esta es una iniciativa benéfica que ya está generando gran expectativa entre los fans del príncipe y los del cantante estadounidense. Se espera recaudar fondos para la fundación de los Invictus Games (Juegos Invictus), con la que el príncipe colabora desde hace varios años.

El príncipe es uno de los rostros más visibles de esta celebración multideportiva para veteranos y militares heridos en guerra.

Los juegos tendrán lugar en los Países Bajos en mayo de 2020, unos meses después de que Harry y Meghan hayan dejado oficialmente sus agendas como ‘royals’,

Este es el video promocional: 

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon... #WeAreInvictus • *Disclaimer - this is not a real text conversation*

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

Life is #Limitless the music video for our new single, “Limitless”, is out now. Swipe up in today’s story or check out the link in our bio. #BonJovi2020

Una publicación compartida por Bon Jovi (@bonjovi) el

 

Comentar
cerrar