07/08/2020

  • Seguridad

Envían a prisión a un asesor de diputado por cobro de soborno

  • Por Jessica Gramajo
04 de julio de 2020, 08:07
Eider Iram Morales Juárez fue capturado en flagrancia cuando pretendía cobrar un soborno. (Foto: Facebook/Eider Morales)

Eider Iram Morales Juárez fue capturado en flagrancia cuando pretendía cobrar un soborno. (Foto: Facebook/Eider Morales)

Luego de ser sorprendido en flagrancia, el Juzgado de Primera Instancia Penal ligó a proceso y envió a prisión preventiva a Eider Iram Morales Juárez, asesor del diputado Rudy Cardona.

Morales Juárez fue capturado el jueves en un centro comercial cuando se disponía a recoger una comisión ilícita que le había exigido a dos trabajadores del Fondo Social de Solidaridad (FIS), para mantener sus puestos en el Gobierno.

  • TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el Ministerio Público (MP), luego de los indicios presentados por la Fiscalía contra la Corrupción, el Juzgado de Primera Instancia Penal ligó a proceso y envió a prisión preventiva al asesor y financista del partido Visión con Valores (VIVA).

Al asesor se le acusa del delito de cobro ilegal de comisiones, luego de una denuncia que fue presentada en el MP. 

Debido a los vínculos directos con VIVA, la agrupación política se puso a disposición de las autoridades para colaborar con las investigaciones para que se deduzcan responsabilidades.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar