22/10/2020

  • Política

Esta es la prueba de antígeno de Giammattei, negativo para Covid

  • Por Jessica Gramajo
05 de octubre de 2020, 11:10
El presidente Alejandro Giammattei reapareció en público después de 18 días de aislamiento por el Covid-19. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Giammattei reapareció en público después de 18 días de aislamiento por el Covid-19. (Foto: Presidencia)

Luego de 18 días de aislamiento por el Covid-19, el presidente Giammattei reapareció con una prueba de antígeno negativa.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El presidente Alejandro Giammattei aseguró que ya está libre de Covid-19 y pidió a la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia que publicara su prueba negativa para el coronavirus.

El mandatario participó en la entrega de equipo tecnológico al Instituto Técnico de Capacitación (Intecap). Luego del acto público, aseguró que cargaba consigo la prueba, porque sabía que le iban a preguntar al respecto.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Minutos más tarde, la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia publicó la prueba de Antígeno de Giammattei, realizada este 5 de octubre en el Laboratorio Clínico del Hospital Nacional Pedro de Bethancourt.

(Fuente: Presidencia)
(Fuente: Presidencia)

De acuerdo con el mandatario, mañana 6 de octubre se realizará varias pruebas del corazón, para determinar que no tiene ninguna secuela que pueda afectarle.

Además, aseguró que él costeó el tratamiento que recibió, pese a que había asegurado que se trataría en el Hospital General San Juan de Dios y, que el 24 de septiembre acudió al hospital temporal del Parque de la Industria, para un chequeo médico.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar