*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

La entrevista inédita que hicieron al elenco del "Chavo del 8"

  • Con información de Noticieros Televisa
27 de febrero de 2020, 10:02
Los actores mexicanos se preparaban para su primera presentación en Centroamérica, sin imaginar el éxito que alcanzarían posteriormente. (Captura Video)

Los actores mexicanos se preparaban para su primera presentación en Centroamérica, sin imaginar el éxito que alcanzarían posteriormente. (Captura Video)

Las series de “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado” se convirtieron en las favoritas de millones de personas en México y Centroamérica a mediados de la década de 1970. Los programas producidos por Roberto Gómez BolañosChespirito” tuvieron una gran recepción en la región.

Sin embargo, existen pocos videos de aquellos años en los que el elenco de estos programas ofrecía a los medios, por lo que recientemente Televisa sacó a luz un encuentro que tuvieron los actores con el periodista Jaime Almeida en el aeropuerto de la Ciudad de México en 1974 antes de partir hacia Nicaragua y realizar su primera presentación internacional.

En esa entrevista, "Chespirito" hablaba sobre el éxito que habían alcanzado las series, tanto en México como en Centroamérica, además de los planes de exportar el producto hacia Ecuador y Colombia, sin imaginar el alcance que iba a tener más adelante.

Asimismo, en el video se pueden observar a actores como Horacio Gómez Bolaños, Florinda Meza, Carlos Villagrán, Edgar Vivar, Ramón Valdés, además de las esposas en aquel entonces de Chespirito y su hermano, Horacio

 “Archivo Televisa News es una iniciativa de Noticieros Televisa que rescata material histórico que puede ser relevante para los intereses actuales del público, exportándolo a los medios digitales”, revela la publicación hecha por la empresa recientemente.

Seguidores del canal en Youtube han manifestado su sorpresa ante este material que se encontraba resguardado y ahora se expone por medio de las plataformas digitales.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar