25/10/2020

  • Comunidad

Puerto de San José endurece medidas para prevenir el Covid-19

  • Por Jessica Gramajo
08 de julio de 2020, 17:07
Las autoridades del Puerto de San José endurecieron las medidas para evitar la propagación del Covid-19 en ese municipio. (Foto: Archivo/Soy502)

Las autoridades del Puerto de San José endurecieron las medidas para evitar la propagación del Covid-19 en ese municipio. (Foto: Archivo/Soy502)

Debido a un incremento de casos del Covid-19 en el municipio de San José, Escuintla, las autoridades de ese municipio decidieron endurecer las medidas y aseguran que no se permitirá que ninguna mujer embarazada o persona de la tercera edad esté en las calles.

Según el recuento dado a conocer por las autoridades locales, hasta el momento se han registrado 73 casos positivos de personas con el nuevo coronavirus, de las cuales 13 han fallecido.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Las autoridades anunciaron que actuarán conforme a la disposición presidencial que establece que no debe haber mujeres embarazadas, adultos mayores y niños afuera de sus viviendas.

Recordaron que el presidente, Alejandro Giammattei, anunció que se impondrán multas a quienes infrinjan las restricciones.

También solicitaron a la población abstenerse de llevar a cabo actividades públicas o festejos, porque están prohibidas las reuniones de más de cuatro personas, de manera que quienes sean sorprendidos serán aprehendidos y no se permitirá a más de una persona en las motos.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar