26/02/2021

  • Mundo

"Q-Shaman" no come en prisión por falta de alimentos orgánicos

  • Con información de Arizona Republic
12 de enero de 2021, 09:01
Jake Angeli lleva una dieta estricta que incluye únicamente alimentos orgánicos. (Foto: AFP)

Jake Angeli lleva una dieta estricta que incluye únicamente alimentos orgánicos. (Foto: AFP)

Jake Angeli es uno de los manifestantes detenidos por la irrupción al Capitolio del 6 de enero. El hombre disfrazado con pieles y cuernos, se encuentra en prisión desde hace varios días tras ser identificado por la Policía.

Sin embargo, desde su detención, el hombre se ha negado a ingerir los alimentos que se le ofrecen en la cárcel por no ser productos orgánicos.

Q-Shaman” fue arrestado bajo cargos de entrar en un edificio público sin autorización, así como de entrada violenta y conducta desordenada en los terrenos del Capitolio, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos. 

 

Angeli no ha comido desde que fue detenido, dijo su abogado en una audiencia virtual en un tribunal federal, según The Arizona Republic. “Sigue una dieta extremadamente restrictiva, quizás por razones religiosas”, aseguró.

Su madre, Martha Chansley, explicó la situación de su hijo. “Se enferma si no come alimentos orgánicos”, aseguró, según el periódico.

Durante la audiencia virtual ante el tribunal, la jueza Deborah Fine afirmó estar “profundamente preocupada” y le pidió al abogado del acusado que resuelva el problema con los alguaciles estadounidenses.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar