*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Nace sana bebé de mamá con Covid-19 en Quetzaltenango

  • Con información de Stereo100Noticias
08 de junio de 2020, 16:06
En el Hospital Regional de Quetzaltenango nació sana una bebé, pese a que su mamá tenía Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

En el Hospital Regional de Quetzaltenango nació sana una bebé, pese a que su mamá tenía Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

Este lunes en el Hospital Regional de Quetzaltenango dio a conocer del nacimiento sin dificultades de una bebé, pese a que su mamá era Covid-19 positivo.

"La bebé nació negativa Covid, pese a que su mamá es positiva, ya que no hay transmisión vertical. Se hizo el análisis correspondiente y todo fue un gran éxito, la bebé ya está en su casa", aseguró Giovanni Ortega, director del Hospital Regional de Occidente.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Ortega indicó que "muchos héroes" de "gran experiencia" realizaron la cesárea a través de un nacimiento de un bebé sano, pese a que su mamá es Covid-19 positiva.

"La bebé ya se encuentra con su familia en su casa, la mamá aún está positiva y tendrá que quedarse un tiempo con nosotros. Lo importante es que no hay solo fallecidos, también hay esperanza de vida", dijo.

Según Ortega, la paciente no es residente de Quetzaltenango, sino de Sololá. Se encuentra en una situación estable y continuará con su tratamiento por el Covid-19.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar