04/07/2022

Esta es la razón por la que se llama Índigo la hija de Evaluna y Camilo

  • Con información de Las Estrellas
07 de abril de 2022, 11:32
Evaluna y Camilo se convirtieron en padres de una niña. (Foto: Instagram) 

Evaluna y Camilo se convirtieron en padres de una niña. (Foto: Instagram) 

Evaluna y Camilo revelan el motivo por el que eligieron el nombre Índigo para su primer bebé. 

EN CONTEXTO: ¡Ya nació Índigo! Evaluna y Camilo se convierten en padres 

Luego de que la periodista Mandy Fridman reveló que Evaluna dio a luz a Índigo el miércoles 6 de abril, los fanáticos de la pareja explotaron de felicidad por la gran noticia.

Ahora, se ha convertido en tema de conversación, pues la comunicadora también dio a conocer que fue niña y aunque los nuevos padres ni los Montaner se han pronunciado al respecto, los seguidores de la familia piden que pronto presenten a la pequeña integrante que se suma a la familia. 

 

 

¿Por qué Índigo? 

Pero mientras eso ocurre, otro dato que no ha pasado de desapercibido es el nombre que el matrimonio Echeverry Montaner eligió para su bebé.

Pues, cabe recordar que desde que se confirmó que Evaluna estaba embarazada, dieron a conocer el nombre que le llamaría a su hijo o hija Índigo. Esto sin hacer distinción en el sexo.

"Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndolo desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer... Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores bonitos", informó con anterioridad la pareja. 

Además, no quisieron conocer si sería niño o niña, ya que querían llevarse la sorpresa el día del nacimiento.

"Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad", agregó Camilo. 

 

 

*Con información de Las Estrellas. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar