06/07/2022

"Iba en las nubes", fan salvadoreña extasiada tras su momento con Ricardo Arjona

  • Por Selene Mejía
15 de mayo de 2022, 12:13
Karla Ávalos reaccionó a lo ocurrido con Ricardo Arjona. (Fotos: instagram)

Karla Ávalos reaccionó a lo ocurrido con Ricardo Arjona. (Fotos: instagram)

Karla Ávalos quien viajó 5 horas para ver a su ídolo y lo contó a través de un cartel dedicado a Ricardo Arjona, expresó su sentir acerca de lo ocurrido con el cantante. 

EN CONTEXTO: ¿Quién es la salvadoreña que enamoró a Arjona en un concierto?

Ls salvadoreña expresó con un mensaje, las emociones encontradas que sintió luego de que el cantautor guatemalteco la dedicara: "Acompáñame a estar solo", en el concierto "Blanco y Negro", celebrado en Fresno. 

"Un día estás viendo videos en tus redes sociales de las personas a las que tu artista favorito les canta y dices: 'esas personas son las elegidas de Dios' y por un momento llegas a dudar que alguna vez te pase. Ahora fui yo la elegida de Dios y es que Arjona no le canta a cualquiera, pero me cantó y de ahora en adelante cuando escuchen “Acompáñame a estar solo” esa canción ya tiene dueña. Mi sueño hecho realidad!", escribió en Instagram. 

La joven se emocionó tanto que no podía creer lo que le había ocurrido con su artista favorito, en otro post escribió:  "A los cuantos días sales del shock porque tu artista favorito te ha cantado?".

Ávalos realizó un largo viaje de 5 horas para admirar a Ricardo en primera fila. "Manejé 5 horas para verte y estoy sola, ¡Te amo!", escribió en la pancarta que levantó durante el concierto. 

Arjona leyó su mensaje en voz alta: "Comencé a gritar de la emoción porque sabía que era mi cartel... Arjona me dijo '¿ya que estás aquí y estás sola, me dejas decirte algo?' y grité 'sí' como jamás en mi vida había gritado", dijo en una entrevista a Elsalvador.com

Sorpresivamente el guatemalteco comenzó a cantarle 'Acompáñame a estar solo': "... Cuando él cantó la frase 'a dormir sin pretender que pase nada', yo grité de nuevo: '¡Que pase algo!'", dijo.

Y lo más emocionante, Ricardo le respondió: "¿Qué pase algo dice?, le sonrió a Karla "y me tiró un beso que respondí de igual manera".

"Quedé en shock y comencé a llorar... Cuando salí del concierto, iba en las nubes, sentía que no era yo y que era un sueño, toda la gente decía: 'ella es a la que le cantó Arjona', 'ella es la que manejó 5 horas' o '¿nos tomamos una foto contigo?, sin duda, lo mejor que le puede pasar a un fan de verdad, es vivir lo que yo viví ese día", dijo.

MIRA EL VIDEO: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar