22/09/2020

  • La Liga

Real Madrid abre el marcador con polémico penal sobre Mendy

  • Por Fredy Hernández
10 de julio de 2020, 14:07
Una falta sobre Mendy provocó que el referí marcara el penal en favor del Real Madrid. (Captura Video)

Una falta sobre Mendy provocó que el referí marcara el penal en favor del Real Madrid. (Captura Video)

La polémica rodea de nuevo un partido del Real Madrid ya que al minuto 10 del primer tiempo en el partido contra el Alavés, un jugador blanco cayó en el área tras un supuesto golpe con un defensa y el árbitro marcó penal. 

Sin embargo, en las redes sociales se ha puesto en tela de juicio la jugada que le ha permitido al Madrid irse adelante. Algunos señalan que no hubo falta, otros resaltan que la jugada pudo haberse suscitado fuera del área.  

Sin embargo, el árbitro no acudió al VAR para revisar la jugada que mantiene a los blancos ganando con la mínima diferencia sobre el Alavés.

Partido complicado

El Alavés ha sorprendido al Madrid ya que no se ha dejado intimidar. Sin embargo, no ha podido aprovechar las oportunidades para anotar el gol. Al minuto 3, la delantera del Alavés puso en aprietos a la defensa merengue luego de un contraataque que estuvo a punto de irse al fondo de la portería de Thibaut Cortois. 

Joselu aprovechó un centro que le llegó desde la banda izquierda, pero su remate con la cabeza chocó con el travesaño, y el contrarremate fue despejado por Raphael Varane casi en la línea de gol. 

Pero al minuto 10, Mendy entraba al área grande llevando peligro a la portería del Alavés y un defensa lo derribó dentro del área para que el referí marcara penal. 

Esta vez, fue Karim Benzema que marcó el primer tanto desde los 11 pasos ante la ausencia de Sergio Ramos que miraba desde las gradas el encuentro. 

Comentar
cerrar