25/10/2020

  • La Liga

El Real Madrid fichó a un joven y poderoso delantero

  • Por Soy502
03 de mayo de 2019, 14:05
El delantero serbio, Luka Jovic es el nuevo fichaje del Real Madrid. (Foto: AS)

El delantero serbio, Luka Jovic es el nuevo fichaje del Real Madrid. (Foto: AS)

El Real Madrid cerró el fichaje de Luka Jovic, delantero del Eintracht, por 60 millones de euros. El delantero serbio, de 21 años, será jugador blanco por las próximas seis temporadas.

Del total del fichaje, 48 millones de euros serán para el Eintracht y 12 millones para el Benfica, equipo que se guardó un 20% de un futuro traspaso del delantero. 

El club blanco aceleró las negociaciones por Jovic después del interés de varios clubes europeos (el PSG fue el último en unirse a la puja). Hace semanas que la operación estaba muy avanzada, y en estos últimos días cerró el acuerdo para que se convierta en el segundo fichaje del nuevo proyecto (el Madrid ya hizo oficial a Militao).

  • ENTÉRATE:

La idea que tienen en las oficinas del Bernabéu es que llegue como recambio de garantías de Benzema o que incluso puedan jugar juntos en algunos partidos. Después del bajo rendimiento de Mariano esta temporada (sólo dos goles), Zidane quiere tener otra alternativa en el ataque. Jovic sumó 26 goles y aportó siete asistencias en los 44 encuentros que disputó con el Eintracht este curso. 

Fue la pieza clave para que el club alemán vaya cuarto en la Bundesliga y esté en semifinales de la Europa League. De hecho, el serbio marcó el tanto de su equipo en la ida contra el Chelsea (1-1).

  • QUE NO SE TE PASE:

*Con información de AS.

Comentar
cerrar