14/08/2020

  • UEFA Champions League

La agresión de Messi que nadie vio antes del tercer gol del Barça

  • Por Soy502
02 de mayo de 2019, 15:05
Lionel Messi debió ser expulsado por un puñetazo sobre Fabinho, según medios en España e Inglaterra. (Foto: AFP)

Lionel Messi debió ser expulsado por un puñetazo sobre Fabinho, según medios en España e Inglaterra. (Foto: AFP)

Lionel Messi debió salir expulsado en la jugada que provocó la falta del 3-0 en favor del Barcelona, esto afirman los medios especializados ya que en las imágenes se ve a "La Pulga" propinar un puñetazo en el rostro de Fabinho, que había cometido falta sobre él.

El colegiado dejó pasar la jugada y Messi clavó el tiro libre en la misma escuadra, sentenciando al Liverpool.

La enésima victoria del Barcelona gracias a Messi pudo tener un final muy diferente de haber intervenido los árbitros o el VAR en una jugada que pasó desapercibida y a la postre finalizó con una obra de arte del astro argentino en forma de golazo que significaba el 3-0. 

"La Pulga" ejecutó el tiro libre de manera magistral que se coló por la misma escuadra de la meta del Liverpool, pero en esa misma acción, señalada por el árbitro holandés Björn Kuipers, cometió una agresión sobre Fabinho en la que debió ser expulsado. 

Sobre el minuto 81, el astro argentino fue obstruido por Fabinho, con una falta clarísima. Leo vio como el brasileño le iba a chocar voluntariamente, y al no poder evitarlo, decidió contestar con un puñetazo en el rostro de Fabinho, que salió dolorido de un lance que le costó, además, la tarjeta amarilla.

Kuipers debió señalar la falta del centrocampista del Liverpool, que existió, pero también enseñar la tarjeta roja directa por una agresión injustificable de Messi sobre Fabinho. La repetición de la imagen no deja dudas, el golpe de Leo en el rostro del jugador brasileño existe y no es fortuito, por lo que la obra de arte del 3-0 del Barça pudo no haber sucedido de haber actuado el colegiado, o el VAR, con el reglamento en la mano.

*Con información de Marca

Comentar
cerrar