07/08/2020

  • La Liga

Real Madrid gana y es el nuevo líder de La Liga española

  • Por Mario Cordero Ávila
21 de junio de 2020, 15:06

El Real Madrid ganó 2-1 en su visita a la Real Sociedad, lo que le permitió empatar en puntos con el FC Barcelona en La Liga española, pero sería líder por haber ganado el duelo entre ambos equipos.

Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona tienen 65 puntos a falta de ocho jornadas. El Barça empató en esta semana frente al Sevilla.

En el duelo de este domingo, el Real Madrid superó una difícil visita a la Real Sociedad, equipo que busca posiciones en la Champions League.

El club merengue anotó de primero gracias a un penal convertido por el capitán Sergio Ramos. Aprovechó así una incursión de Vinicius Jr., que fue el delantero que más peligro llevó al área rival.

El VAR anuló luego un gol de la Real Sociedad, debido a un fuera de juego. Minutos después, Karim Benzema anotó el 2-0, en una jugada que también revisó el VAR, ya que el dominio del francés habría sido con el hombro y había duda de si había utilizado la mano.

La Real Sociedad se acercó al marcador en el minuto 83, gracias a un rebote dentro del área de Mikel Merino. Aunque la anotación los animó, no les alcanzó para empatar el partido.

Comentar
cerrar