24/09/2020

  • Fútbol internacional

El Real Madrid pierde a dos de sus figuras para la SuperCopa

  • Por Soy502
06 de enero de 2020, 10:01
El Real Madrid viajará a Arabia Saudí sin dos de sus grandes figuras. (Foto: Marca)

El Real Madrid viajará a Arabia Saudí sin dos de sus grandes figuras. (Foto: Marca)

El Real Madrid enfrentará la Supercopa de España con dos bajas de última hora y muy sensibles: Karim Benzema y Gareth Bale. 

El francés sufre una lesión en el músculo "smimembranoso" por contusión en su pierna izquierda y se cree que estará de baja entre 10 y 15 días. Por otro lado, el galés, padece una infección en el tracto respiratorio superior. 

El Real Madrid viajará esta tarde a Arabia Saudí y dejará, en España, a Eden Hazard quien sigue lesionado. Si el Madrid llegase a disputar la final, el galés sí podría incorporarse si logra recuperarse de su infección respiratoria. 

Según detalla Marca, Bale no ha jugado en once partidos esta temporada con el Real Madrid (7 de Liga y 4 de Champions League). El galés se pierde una cita en la que partía con muchas opciones de ser titular ante el Valencia haciendo pareja con Benzema.

Para cubrir las dos plazas de ataque Zidane cuenta con tres opciones: Rodrygo, Vinicius y Jovic. Benzema solo se había perdido un partido esta temporada y no fue por lesión.

*Con información de Marca

Comentar
cerrar