25/09/2022

Estos son los reconocimientos que obtuvo Nelson en "La Academia"

  • Por Andrea Llamas
15 de agosto de 2022, 15:30
Nelson logró sobresalir durante su paso por "La Academia". (Foto: Instagram)

Nelson logró sobresalir durante su paso por "La Academia". (Foto: Instagram)

Estos son los increíbles reconocimientos que obtuvo Nelson Carreras en "La Academia".

TE INTERESA: Nelson Carreras obtiene el cuarto lugar en "La Academia 20 años"

El representante de Guatemala se tomó muy en serio el compromiso de ser parte del reality show, y prueba de ello fueron los elogios y reconocimientos que obtuvo semana tras semana por su notable desempeño en el escenario.

Al haber obtenido el cuarto lugar de la competencia, usuarios, e incluso artistas de talla internacional reconocieron el talento que el joven de 21 años demostró tener durante todo el show.

Aquí te recordamos los reconocimientos obtenidos por Nelson Carreras:

Foto: La Academia
Foto: La Academia

De los más votados en cada concierto

Cada fin de semana, Nelson demostró ser uno de los favoritos por el público. Según las estadísticas que en ocasiones mostraron en pantalla, el guatemalteco figuraba entre los más votados; incluso, llegó a ser el más apoyado con votos.

Foto: captura video
Foto: captura video

Ana Bárbara lo invitó a su show en Guatemala

Fue para la semifinal que la Reina Grupera sorprendió a Nelson con una crítica my agradable, pero también con una especial invitación:

"Te voy a dar dos rápidas noticias: una que voy a estar en Guatemala en unos días, en un mes y te quiero ver ahí en mi concierto, ahí te quiero ver porque me va a encantar ¡de verdad!, es oficial, te invito a mi concierto". Ante esto, Carreras no lo podía creer.

Ganador de un automóvil por su crecimiento

Los críticos decidieron dar un reconocimiento por su trabajo y crecimiento profesional al académico con mayor crecimiento durante todo el programa. Tras su participación en la semifinal junto a Paola Chuc, Nelson fue el elegido por el panel, quienes le regalaron un automóvil como reconocimiento de su disciplina y entrega.

Lolita Cortés quiere hacer teatro musical con él


Durante una reciente entrevista, la polémica jueza expresó su deseo por trabajar junto a Nelson en teatro musical. "Ya le eché el ojo, me parece que es lo más moldeable para poder subir a un escenario. Él es una plastilina en blanco a la que puedes moldear y poner color"

@paubaez2 #laacademia #laacademia20años #lolacortes #lolitacortes #nelson #potaxie #potaxies #neltiago #gavito #final #lovito@soylolacortesreal @laacademiatv ♬ sonido original - Pau Baez

Pase directo a la final

Durante la semifinal del reality show, se dio a conocer al primer finalista luego de una noche de tres presentaciones. Nelson obtuvo su pase directo a la final, tras las impecables críticas de los jueces.

Ganador de dos premios "OMG" de TikTok

Por primera vez, se llevaron a cabo los Premios "OMG" de TikTok, donde internautas votaron por su académico favorito en distintas categorías. El guatemalteco fue reconocido con el premio “Vales mil” (por ser un gran amigo) y “Andas en todo” (por estar siempre enterado de los chismes).

Nelson Carreras logró poner muy en alto el nombre de Guatemala, esforzándose cada día por dar lo mejor en el escenario. Aunque no logró el contrato con Azteca Music, sí fue seleccionado para acompañar al Grupo Cañaveral en su gira por Latinoamérica.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar