28/11/2021

Remmy Valenzuela golpea brutalmente a novia de su primo

  • Por Marilin Alvarez
08 de junio de 2021, 21:03
Ambas víctimas sufrieron fuertes heridas. (Foto: Instagram)

Ambas víctimas sufrieron fuertes heridas. (Foto: Instagram)

El cantante de regional mexicano fue denunciado por golpear a su primo y a la novia de este.

OTRAS NOTICIAS: Difunden la última fotografía que Edith González se tomó antes de morir

Remmy Valenzuela fue acusado por la Fiscalía de Sinaloa y la Unidad Especial de Violencia de Género por golpear brutalmente a una mujer, quien sería novia del primo del cantante, además, este último también fue agredido físicamente.

El hecho se registró la noche del domingo 6 de junio en una propiedad del artista de 29 años. Según medios de esa localidad, la mujer que fue identificada como Katy Aracely N presentaba heridas, además de indicios de estrangulamiento.

Según las víctimas, Remmy Valenzuela llegó a su rancho, lugar en donde ambos se encontraban y comenzó a golpearlos sin motivo alguno. El primo de Valenzuela fue identificado como Carlos Armando N, quien aseguró que ha trabajado con su famoso primo en jardinería. 

Así fue la golpiza

"Quise estar con mi novia y le dije que llegara ese día. De pronto llegó él llegó y como lo vi molesto comencé a regar las plantas para que él me viera trabajar, pero de la nada entró al cuarto y la traía del pelo. Ella gritaba y no entendía lo que pasaba. Sin embargo, Valenzuela seguía golpeándola. Yo intenté defenderla... tomó un cable y procedió a golpearme" dijo el agredido

Carlos Armando N, por su parte sufrió fractura en el pómulo izquierdo y que a su vez podría afectar el ojo del joven. 

Mientras en las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar que las víctimas sufrieron daños físicos. Pese a que la Unidad Especial de Violencia de Género arribó al hospital en donde fue atendida la mujer y solicitara una declaración ante lo sucedido, hasta el momento se desconoce si presentaron denuncias oficiales con las autoridades competentes en contra de Valenzuela.

Patricia Buelna, madre del agredido dijo que presentaron diversas dificultades para que ambos fuesen atendidos en esa localidad.

Hasta la fecha el interprete mexicano no se ha pronunciado respecto a los fuertes señalamientos de violencia en los que se vio envuelto. Varios internautas llenaron de comentarios en rechazo de las acciones del cantante mexicano.

Remmy Valenzuela, golpea, primo, novia, México
(Foto: captura de pantalla)

Remmy Valenzuela, golpea, primo, novia, México
(Foto: captura de pantalla)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar