28/10/2021

Reportan complicaciones en cirugía de Luis de Alba

  • Con información de TV Notas
26 de septiembre de 2021, 10:07
Hubo complicaciones en la cirugía de Luis de Alba. (Foto: Twitter)

Hubo complicaciones en la cirugía de Luis de Alba. (Foto: Twitter)

A raíz de un accidente, Luis de Alba tuvo que ser ingresado al hospital y se sometió a una cirugía, sin embargo fue complicada.

EN CONTEXTO: Familia de Luis de Alba pide ayuda para pagar gastos de hospital del actor

Hace unos días, el actor de 76 años sufrió una caída y se fracturó el fémur y era necesario que fuera intervenido de emergencia. Pero no contaba con los recursos necesarios y se solicitó ayuda.

Sin embargo fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien informó de la dificultad en el procedimiento quirúrgico. A través de sus redes sociales comentó que se habían presentado complicaciones en la cirugía; pero comentó que, pese a esto, la operación fue favorable y ya se encuentra recuperándose.

"Ya salió Luis de Alba de la cirugía. Se complicó mucho, pero fue muy favorable", dio en Twitter. Además en el Facebook Live brindó más detalles.

Cuenta que Alba se cayó en el baño y desde ahí se complicó porque a los rescatistas les llevó dos horas para poder sacarlo ya que él es obeso. Dice que tuvo que ser trasladado de Monterrey a Guadalajara, donde se encuentra Vicente Fernández.

Por la tarde del sábado 25 de septiembre se inició la cirugía pero demoró dos horas más de lo previsto. Explica que los huesos de De Alba están debilitados por la osteoporosis y él ya tenía una placa implantada en la zona. Las dificultades se dieron a la hora de hacerle el cambio de la placa.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar