05/08/2021

Rescatan a tres niños víctimas de maltrato, madre fue grabada dándoles supuesta marihuana (video)

  • Por Verónica Gamboa
22 de junio de 2021, 18:18
La PGN rescató a tres menores después de que se hiciera viral un video en el que aparentemente, la madre le da un cigarrillo de marihuana a la niña menor. (Foto: PGN)

La PGN rescató a tres menores después de que se hiciera viral un video en el que aparentemente, la madre le da un cigarrillo de marihuana a la niña menor. (Foto: PGN)

En las imágenes se observa a la mujer que, en medio de risas le pone en la boca el cigarro a la menor de aproximadamente cuatro años.

OTRAS NOTICIAS: Rescatan a niña de año y medio por maltratos de su mamá (video)

La Procuraduría General de la Nación (PGN) informó que una niña y dos niños que aparentemente son víctimas de maltrato fueron rescatados en El Cerinal, Barberena, Santa Rosa. Esto tras la viralización de un video en el que la progenitora de los menores, le da a fumar un cigarrillo de presunta marihuana a su pequeña hija. 

En las imágenes se observa a la mujer que, en medio de risas le pone en la boca el cigarro a la menor de aproximadamente cuatro años. Según la denuncia anónima, la madre constantemente comete maltratos contra de los niños. 

Tras la visita de las autoridades, la progenitora indicó que no era marihuana sino eucalipto lo que le había dado a la menor y que con "mentiras le quieren quitar a sus hijos", que incluso ella juega a la comidita con la niña, reportó el medio local Visor GT Suroriente.

Más niños rescatados 

La PGN indicó a través de su cuenta en Twitter que también se efectuó el rescate de tres hermanos de 4, 6 y 8 años en San Juan Sacatepéquez, tras una denuncia anónima y con la coordinación del la Policía Nacional Civil, Ministerio Público y el Cocode. 

Comentar
cerrar