17/04/2021

  • Seguridad y justicia

Rescatan a cuatro menores, una de 5 años, víctimas de trata

  • Por Jessica Gramajo
27 de enero de 2021, 11:01
Este es uno de los ambientes donde permanecían cuatro menores víctimas de trata de personas en Monjas, Jalapa. (Foto: MP)

Este es uno de los ambientes donde permanecían cuatro menores víctimas de trata de personas en Monjas, Jalapa. (Foto: MP)

Cuatro menores de edad fueron rescatadas de una vivienda de Monjas, Jalapa, donde estaban siendo víctimas de trata de personas y explotación sexual.

Las diligencias se realizaron en el Barrio La Reforma, del municipio de Monjas, Jalapa, donde se ha realizado una inspección, registro y secuestro de evidencias.

Hasta el momento, se ha logrado el rescate de cuatro menores (dos niños y dos niñas) de 5, 11, 15 y 17 años, que se presume eran víctimas de explotación sexual.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según el Ministerio Público (MP), iniciará proceso de protección a favor de los cuatro menores e indicaron que no había ninguna alerta Alba-Keneth en favor de las víctimas.

Al mismo tiempo, se logró el secuestro de tres teléfonos celulares, los cuales serán sometidos a análisis para continuar con la investigación y poder establecer si hay otros implicados o más víctimas de esta banda.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar