*Causa ajena al COVID-19

  • Negocios

Restaurante de comida italiana cierra operaciones en Guatemala

  • Por Fredy Hernández
01 de junio de 2020, 19:06
Los restaurantes Italianni's deja de funcionar a partir de este mes en Guatemala. (Foto: Freepik)

Los restaurantes Italianni's deja de funcionar a partir de este mes en Guatemala. (Foto: Freepik)

La crisis provocada por las medidas implementadas para evitar la propagación del nuevo coronavirus Covid-19 en Guatemala sigue cobrando víctimas comerciales.

Esta vez, la cadena de restaurantes Italianni's comunicó por medio de las redes sociales el cierre de operaciones en territorio guatemalteco.

“Es momento de despedirnos, pero no queremos hacerlo sin antes expresar nuestro más sincero agradecimiento. A nuestros colaboradores, que entregaron todo su entusiasmo y dedicación para sacar de nuestras cocinas los mejores platillos. A nuestros proveedores, con quienes construimos grandes alianzas”, dice el comunicado publicado por Facebook

 

La despedida del restaurante ha generado reacciones de los clientes de esta cadena que fue lugar de muchos encuentros, citas, festejos y otras reuniones que tenían como excusa degustar de la comida de este lugar.

Con el cierre de operaciones de estos restaurantes también representan puestos laborales para muchos guatemaltecos que se desempeñaban como meseros, cocineros, anfitriones y otros puestos administrativos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar