15/08/2022

La "secreta" reunión de Shakira y Piqué en Estados Unidos

  • Con información de El Tiempo
21 de julio de 2022, 09:12
Shakira y Piqué siguen sin determinar la custodia de sus hijos. (Foto: Archivo/Soy502)

Shakira y Piqué siguen sin determinar la custodia de sus hijos. (Foto: Archivo/Soy502)

La separación de Shakira y Piqué podría tomar un rumbo inesperado. Afirman que sostendrán una reunión de emergencia y secreta en Estados Unidos. 

EN CONTEXTO: La fuerte amenaza que Shakira le habría dado a Piqué 

El programa "Chisme No Like" dio a conocer nuevos detalles sobre la vida personal de Shakira y Gerard Piqué, según afirmaron, la expareja podría sostener una reunión de emergencia y secreta en Estados Unidos.

Aparentemente, la colombiana no habría llegado a ese país solo por vacaciones y trabajo, pues su viaje coincide con la gira futbolística del padre de sus hijos.

El programa de espectáculos citados aseguró que la artista de 45 años fue captada en San Diego, California, e iba acompañada de Sasha y Milan. Aunque no se sabe los verdaderos motivos, los conductores sostuvieron que se llevará un encuentro inesperado y repentino.

Además, mencionaron que tienen información de primera mano que es Piqué quien hará una parada técnica en esa ciudad.

"Tenemos novedad de último momento… Piqué va a hacer una parada técnica en San Diego también para encontrarse con Shakira", dijo Javier Ceriani. 

Cabe destacar que las celebridades no han brindado más datos sobre si situación actual, ya que en su primer y único comunicado donde confirmaron su separación indicaron que no hablarían más del tema. 

Por su parte,Shakira y el futbolista de 35 años, han priorizado el bienestar de sus hijos, a quienes prefieren mantener al margen y lejos de la polémica separación que atraviesan. Por ahora, cada uno continúa con sus actividades cotidianas y de rutina. 

También se han dejado ver enfocados en sus carreras profesionales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

*Con información de El Tiempo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar