*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Revelan detalles de cómo encontraron el cuerpo de Catherine Shaw

  • Por Soy502
11 de marzo de 2019, 14:03
La Policía localizó el cuerpo con señales de violencia. (Foto: captura pantalla) 

La Policía localizó el cuerpo con señales de violencia. (Foto: captura pantalla) 

La Policía Nacional Civil (PNC) brindó detalles del hallazgo del cuerpo sin vida de la turista británica Catherine Shaw, desaparecida desde el 5 de marzo en San Juan La Laguna, Atitlán. 

Pese a la campaña internacional que familiares y amigos de Catherine realizaron para encontrarla sana y salva, las autoridades confirmaron que localizaron el cuerpo sin vida de la mujer de 23 años a unos 200 metros cuesta abajo del sector conocido como "La Nariz del Indio". 

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la víctima. (Foto: captura pantalla)
Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la víctima. (Foto: captura pantalla)

  • MIRA: 

Según el reporte de la PNC, la turista se encontraba completamente desnuda, boca abajo y en el cuerpo, pese a estar en estado de putrefacción, se identificaron golpes, laceraciones en piernas y varias partes del cuerpo

  • RECUERDA: 

El hallazgo se hizo alrededor de las 12:40 horas de este lunes 11 de marzo luego de una semana de intensa búsqueda por parte de comunitarios, autoridades y amigos de la víctima. 

Hay un testigo

Un testigo que no fue identificado narró a la PNC que la mujer fue vista desde hace varios días en el lugar desorientada y divagando, lo que hace pensar a las autoridades que Catherine fue drogada.

La investigación se inició de oficio por parte del Ministerio Público y hasta el momento las autoridades del Gobierno de Guatemala no se han pronunciado al respecto.

Comentar
cerrar