04/07/2022

Ricardo Montaner desmiente el nacimiento de Índigo

  • Con información de El Universo
07 de abril de 2022, 17:12
Ricardo Montaner desmintió el nacimiento de Índigo. (Foto: Archivo/Soy502)

Ricardo Montaner desmintió el nacimiento de Índigo. (Foto: Archivo/Soy502)

Con varios y extraños mensajes, Ricardo Montaner desmintió el nacimiento de Índigo. 

EN CONTEXTO: ¡Ya nació Índigo! Evaluna y Camilo se convierten en padres 

El miércoles 6 de abril, trascendió que Evaluna habría dado a luz su primer bebé. Fue la periodista Mandy Fridman, quien comunicó en su cuenta de Instagram que Índigo ya se encontraba con sus padres y que era niña.

Sin embargo, horas más tarde, Ricardo Montaner, padre de Evaluna y abuelo del bebé, causó revuelo en redes sociales tras compartir varios publicaciones; mismas que desmienten el nacimiento del primogénito del joven matrimonio.

"Calma... todavía falta...!" escribió Montaner, en un primer mensaje.

 

Luego, en Instagram difundió una foto de él en donde se le ve degustar de un bocadillo, pero lo que más llama la atención es que resaltó la frase: " Mientras espero a Índigo".

 

Esta publicación, provocó más confusión y los seguidores de Evaluna y Camilo manifestaron que no comprendían la situación.

Otros, indicaron que era probable que la hija de Montaner ya estaba en labor de parto en horas de la tarde del este mismo miércoles.

Pero si eso no fue suficiente, el cantante siguió despertando la intriga de los internautas con otros dos mensajes. En uno de ellos se lee: "Hoy en casa no se duerme..."

 

 

Mientras que el último, el cual fue publicado a tempranas horas de este jueves 7 de abril, nuevamente iba acompañado de una foto antigua, se ve a Montaner junto con su esposa y un bebé en brazos. Pero, no se trata de Índigo, sino de su hija Evaluna cuando nació.

La fotografía que causó ternura tenía de descripción: "Hablando de BBs... #tbt", esta última imagen, ocasionó más dudas e inquietudes.

 

 

Es importante mencionar que los Montaner no han hecho oficial el nacimiento de Índigo. Esto, no solamente causó confusión sino que tristeza por parte de los seguidores de la familia, pues, al igual que ellos están ansiosos por conocer a Índigo. 

Por otra parte, Evaluna y Camilo se han mantenido alejados de las redes sociales. 

*Con información de El Universo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar