• Nacional

Los Rojos pierden ante Malacateco y se alejan de las semifinales

  • Por Rudy Martínez
01 de mayo de 2019, 13:05
Equipo titular de Municipal en el duelo ante los Toros. (Foto: Malacateco)

Equipo titular de Municipal en el duelo ante los Toros. (Foto: Malacateco)

El delantero uruguayo Enzo Herrera se mandó con un doblete y le dio el triunfo a Malacateco 2-0 sobre Municipal en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2019.

Con la quinta derrota en el campeonato, los rojos se quedaron en la tercera casilla con 36 puntos y ya no pueden ganar la fase de clasificación. Cobán es líder con 40.

  • TAMBIÉN...

Por si fuera poco, Antigua GFC venció como visitante 2-1 a Siquinalá y es segundo con 38 unidades.

Los escarlatas deben ganar el Clásico del domingo y esperar que los aguacateros no salgan victoriosos para optar a clasificar directo a las semifinales. De lo contrario deberán jugar la serie de acceso, algo no presupuestado en la institución que suma 30 títulos en el balompié nacional. 

El partido

Los errores defensivos volvieron a relucir en el equipo dirigido por Horacio Cordero, que había hecho un buen primer tiempo, en el que incluso pudo abrir el marcador.

Sin embargo, en la segunda parte las desatenciones y el intenso calor les pasaron factura.

Herrera anticipó a sus marcadores dentro del área y aprovechó un balón que llegó desde un tiro libre para poner a ganar a los Toros al minuto 57.

Y cuando faltaban cinco minutos para el final el charrúa concluyó un contragolpe de manera perfecta para liquidar el juego.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar