• Para Sorprenderte

Sacerdote abofetea a bebé que no paraba de llorar en bautizo

  • Por Soy502
El insólito episodio causó la indignación en las redes sociales donde se publicó el video. (Imagen: captura de pantalla)

El insólito episodio causó la indignación en las redes sociales donde se publicó el video. (Imagen: captura de pantalla)

La violenta reacción de un sacerdote frente al llanto de un bebé que iba a ser bautizado ha causado indignación en las redes sociales donde fue publicado un video del momento.

La grabación, que tuvo lugar en una iglesia de Francia, permite ver que el cura tomó el rostro del pequeño, quien lloraba en los brazos de su madre. 

  • ADEMÁS:

"Vamos a hacer una marca aquí y después vamos a abrazar a Dios", dijo el sacerdote al bebé mientras señalaba la frente del menor. Tras no lograr que se callara, el religioso le dio un golpe en el rostro ante la mirada atónita de quienes participaban en la ceremonia.

El ruido seco de la palma de la mano al impactar en el rostro del pequeño conmocionó a los presentes y dejó sorprendidos a sus padres, quienes tardaron en reaccionar.

  • POR SI NO LO VISTE:

Después de unos segundos, el padre del niño intervino y lo retiró de los brazos del sacerdote, quien, no contento con haberle pegado, sostuvo con rudeza la cabeza del bebé.

  • LEE TAMBIÉN:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

21 de junio de 2018, 16:06

Comentar
cerrar