Principales Indicadores Económicos

Salen a la luz inesperados resultados de la autopsia de Anne Heche

  • Con información de CNN
08 de diciembre de 2022, 09:14
Según el informe no se encontraron drogas o alcohol en su sistema. (Foto: AFP) 

Según el informe no se encontraron drogas o alcohol en su sistema. (Foto: AFP) 

El informe médico forense reveló un inesperado resultado de la autopsia realizada al cuerpo de Anne Heche tras su trágica muerte. 

OTRAS NOTICIAS: Jayro Bustamante dirigirá el piloto "The Border", un ambicioso proyecto de FX

Según el documento oficial del condado de Los Ángeles, publicado el pasado martes, no se encontraron drogas activas en el sistema de la actriz cuando ocurrió el accidente automovilístico.

Las drogas detectadas en su sistema fueron usadas por la actriz previo a lo ocurrido y su efecto ya había pasado, para detectarlas se hizo un análisis de orina y sangre pero se determinó que estaban inactivas en el momento del accidente, también fue detectado fentanilo, pero este fue usado durante su tratamiento hospitalario. 

"No había pruebas de sustancias ilegales en el momento del accidente", han afirmado los forenses a la prensa estadounidense.

El informe indica que las quemaduras de Heche fueron tan graves que impidieron que su cuerpo absorbiera el oxígeno de manera efectiva, lo que provocó su lesión cerebral, que fue finalmente la causa de su muerte.

El 40% de su cuerpo tuvo quemaduras de primer grado, mientras que el 12% las tenía de segundo grado, entre ellos el lado derecho de la cara y el cuello, el hombro derecho, la parte superior izquierda del pecho y los brazos.

“Las fracturas externas que tenía le causaron mucho dolor a la hora de respirar dentro del vehículo, lo que le causó problemas a la hora de inhalar oxígeno, y ello contribuyó de forma significativa a su muerte”, han explicado los encargados de la autopsia.

La famosa murió el 11 agosto tras permanecer siete días en coma cerebral después del choque que sufrió en Los Ángeles.

Heche conducía su vehículo y acabó chocando contra una vivienda privada, provocando un fuerte incendio y quedando atrapada en el auto.

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar